Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ottawa
Este albergue de Ottawa ocupa una cárcel restaurada y se encuentra al lado del Centro de Convenciones de la ciudad y del centro comercial Rideau. I really liked the tour around the jail.
Ottawa
Barefoot Inn, en Ottawa, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. Very nice and calm place. We had a pleasant and enjoyable stay. Due to flight delays, we arrived after the check-in time, but the hotel owner kindly assisted us in getting into our room. I greatly appreciate her support.
Byward Market, Ottawa
Este albergue económico goza de una ubicación práctica en el centro de Ottawa, a 5 minutos a pie del centro comercial Rideau, y cuenta con apartamentos con cocina totalmente equipada y zona de... Location. Internet is good. Bathrooms are clean, hot water. Kitchen is very good. Coffee and tea and water refill is free. Very good. Big supermarket Metro is near. Walking street is there. By bus you can come from airport. Only advantages
Albergue en Ottawa
Popular entre los clientes que reservan albergues en Región de Ottawa y su campiña
Albergue en Ottawa
Popular entre los clientes que reservan albergues en Región de Ottawa y su campiña
Albergue en Ottawa
Popular entre los clientes que reservan albergues en Región de Ottawa y su campiña
El hecho que fuese un edificio historico que hay que conservar. La idea de reconvertirlo en hostal no es mala pero esta mal ejecutada (tengo experiencia en el sector de la hosteleria/acomodación/turismo. Recomendaría que pusiesen algún tipo de balda adicional en las celdas para dejar cosas, hay poco sitios para dejar ropa, ordenador...
El hostal tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Esta cerca los edificios principales. Para llegar algunos lugares tendrás que tomar transporte público pero está cerca las estaciones. Las instalaciones están limpias y muy agradables. El personal fue muy atento. Es ideal para las mujeres que viajan solas.
Muy peculiar como sitio donde dormir. El hostal esconde muchos secretos para descubrir. La visita guiada con Simón ha sido espectacular. Muy recomendable.
La ubicación es increíble. Esta a una distancia caminable de todo. El hostal está muy bonito y el personal es amable. Las camas son cómodas.
La ubicación es excelente, se puede ir andando a todas partes. Muy céntrico, zona es segura y está cerca de tiendas, restaurantes y las atracciones turísticas. El desayuno es bueno y te permite variar un poco si estás varios días. Los empleados son muy amables y lo mantienen todo limpio y ordenado. El hecho de que sea una antigua cárcel es lo que hace que la experiencia sea auténtica, es algo que los demás hostels no pueden ofrecer. Y la relación calidad precio es muy buena.