Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
DespertArte espacio de Arte y Hospedaje tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento está a pocos pasos de Playa Blanca. El cafetería es ideal para tomar algo. Todo, lo súper recomiendo es muy cómodo, un ambiente muy tranquilo, Catalina es súper amable, el desayuno delicioso y les recomiendo comprar las empanadas que venden son deliciosas y de lo mejor que pudimos encontrar calidad/precio
Playa Blanca
La Cabaña Glamping Geronimo dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece piscina al aire libre. La atención y el trato por parte del personal ha sido lo mejor, el sitio y las vistas también han sido maravillosas.
Albergue en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Isla de Barú
Albergue en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Isla de Barú
La tranquilidad del lugar. A pesar de las dificultades para que los alojamientos tengan agua potable, el hostal contaba con buen sumunistro de la misma. El espacio de playa que tenía era más ancho a diferencia de otros lugares, pues el ancho de la playa era más angosto.
Las comidas las podías consumir en cualquier lugar del hostel, la comida muy rica y precio/calidad conveniente
La ubicación, el personal muy amables, la playa frente al hostal excelente muy despejada.
La playa frente al hostal es hermosa, las instalaciones son muy geniales y hay muchos espacios geniales para pasar el rato, nuestro favorito fue la terraza que está encima del bar. El personal también es muy amable y dispuesto a ayudar.
Baru es una playa preciosa. Por la lejanía al centro, no encontrarás casi comercio ambulatorio, y eso está perfecto. El hostal es encantador, nos tocó algo de coral en la playa, pero con aquashoes pudimos acceder fácilmente. Definitivamente tienen un personal excelente, muy serviciales, recordamos mucho a Jean Pierre quien fue nuestro anfitrión y nos ayudó con todo, ademas a Miguel y Jaime que fueron muy serviciales.