Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
San Agustín
Hostal Bambu dispone de jardín, terraza, bar y zona de barbacoa en San Agustín. Las instalaciones y el ambiente es muy bueno. El staff es muy simpático:)
Neiva
Backpackers And Travellers Hostel dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Neiva. Room with airco and desert trip!
San Agustín
Hostal Música y Arte está en San Agustín y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal musica y arte es muuy bacano! Si quieren pasar unos dias sin presión en el pueblo de San Augustin es el lugar perfecto! El personal es muy acogedor y hacen todo para que te sientes en casa apenas llegas. La cocina está bien equipada, las habitaciones muy cómodas y la zona de descanso también (con una buena vista del pueblo!) Yo quería quedarme tres días pero al final me amañe y quedé mas de una semana jaja! Totalmente recomendable! Si van, saludan Steven de mi parte! Alex
San Agustín
Hotel El Turista está en San Agustín y tiene salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece parking privado por un suplemento. Great little hotel. Good location and wifi. Secure parking a few minutes walk. Wifi worked well. Staff are fantastic. Hot shower.
San Agustín
HOTEL LA CASONA SAN AGUSTIn se encuentra en San Agustín y dispone de jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
San Agustín
Casa de Rishiva ofrece alojamiento en San Agustín. El alojamiento dispone de cocina compartida y salón de uso común.
Albergue en Neiva
Popular entre los clientes que reservan albergues en Huila
Albergue en San Agustín
Popular entre los clientes que reservan albergues en Huila
Albergue en San Agustín
Popular entre los clientes que reservan albergues en Huila
Albergue en San Agustín
Popular entre los clientes que reservan albergues en Huila
La atención de Derby ha sido la mejor que hemos recibido en todo el viaje de 1 mes por Colombia; nos ayudó con absolutamente todo lo que necesitábamos, fue súper amable con nosotros. El ambiente del hostal es muy familiar y bonito, tranquilo, aunque el ruido de las millones de motos que circulan por todo el pueblo a todas horas era molesto a la noche, se trata de una característica de la región con la que mejor venir mentalizado (y con tapones). Recomendamos este hostal 100%
La atención, el personal, el lugar, la tranquilidad ;todo me encanto.sin lugar a dudas esta en los 5 primeros puestos de mis hostales predilectos. Muy buena experiencia, Dios les pague me sentí en casa.
Las instalaciones del lugar son espectacular, nos sentimos como en casa, sin duda alguna un lugar hermoso para compartir en familia. Si vienen a San Agustín, les super recomendamos el Hostal Bambú. 🤗✨🏘️
Es un lugar maravilloso para estar tranquilo y poder ir a visitar los alrededores de San Agustín. El hostal tiene muchos murales preciosos y la vista desde la terraza es encantadora. La chica de recepción tambien es muy maja. La verdad que todo fue genial, se lo recomiendo a todo el mundo 😊
Excelente servicio, me hospedé solo una noche y olvidé unas sandalias, estuvieron super pendientes y me las hicieron llegar hasta mi hostal en la tatacoa, los ciertos muy cómodos y limpios. Además tomamos el tour hacia la tatacoa que fue muy completo y muy bien organizado.
Un gran lugar en San Agustín, hostal de buen presupuesto si viajan ligeros y prácticos!, la atención es muy cálida por parte de Stephanie, ella los guiará en las actividades que necesiten hacer allá, recomendaciones, soluciones de transporte, dudas, necesidades, son muy cool. El hostal es visitado principalmente por extranjeros, el lugar el amplio, se convive bien algunos días con más personas, me gustó mucho la terraza, buena ubicación, ambiente acogedor e inspirador!. ¡Gracias!
Lindo lugar cerca al centro, súper acogedor, cómodo, limpio y los anfitriones super atentos. Desde el hostal te ayudan con la programación de las actividades que se hacen en San Agustín.
Nos encantó la terraza de la parte superior y el ambiente que había en el hostal. Muy tranquilo y muy bonito. Nos sentimos como en casa. Además, Stephanie fue muy amable con nosotras, estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos y ponía muy buena música.