Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bucaramanga
Tatami Hostel, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Bucaramanga, a 9 km de Parque Acualago. Excelente relación precio/valor y un concepto muy original. Recibirme con un libro en mi habitación y tener una pequeña biblioteca bien seleccionada en el living me pareció un detalle perfecto. ¡Excelente concepto!
San Gil
La Hacienda se encuentra en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Wonderful!! Everything was perfect. I love the place. Felipe and Jane are awesome. So welcoming!! The food was FIRST RATE . Clean, peaceful, great value…..
Barichara
NOMAD Hostal - Barichara dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Barichara. El albergue también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. Todo. El trato, la comida, el entorno, la paz que se respira y que sientes desde que entras. El buen “parche" que se forma con el resto de huéspedes. Flo cocina de maravilla. El personal es muy muy amable.
San Gil
Traveler Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Gil. Very nice staff, nice hammocks with a splendid view.
Barichara
Nacuma Garden Hostel - Casa Nacuma se encuentra en Barichara y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Un Hostel muy top, todo muy limpio y el personal super atento. Cuenta con parqueadero para motos en interior. El pueblo es una maravilla.
San Gil
Casona Don Juan Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en San Gil. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 42 km de Chicamocha National Park. La hospitalidad, amabilidad de los anfitriones, delicioso desayuno, almuerzo y cena.
San Gil
Macondo Hostel está en San Gil y tiene jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene guardaequipaje, también ofrece terraza solárium. El staff es súper simpático, las camas cómodas y la habitación amplia, con enchufes y ventiladores. Los baños gigantes. Las zonas comunes están muy bien (la cocina muy completa y limpia) y el jacuzzi es un punto por la noche y una cervecita (a precios super justos!). ¡La noche de tejo inolvidable!
Barichara
Tinto Hostel está en Barichara y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de organización de tours. Everything!! Clean, quiet, good amenities, staff super kind :) it was a private room.
San Gil
El Eco Hostel Oro de Gaque se encuentra en San Gil y ofrece salón compartido, jardín, terraza y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas. Interacción con la naturaleza
San Gil
Casa Finca La Flora está en San Gil, a 45 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Es un lugar campestre muy agradable, es tranquilo y tiene una muy buena vista a la ciudad. La atención de la anfitriona fue excelente, son muy amables y ofrecen buenos desayunos. It is a very nice country place, it is quiet and has a good viewpoint towards the city of San Gil. The attention of the hostess was excellent, they are very kind and they offer good breakfasts.
Albergue en San Gil
Popular entre los clientes que reservan albergues en Santander
Albergue en Barichara
Popular entre los clientes que reservan albergues en Santander
Albergue en Barichara
Popular entre los clientes que reservan albergues en Santander
NOMAD Hostal - Barichara, Nacuma Garden Hostel - Casa Nacuma y La Hacienda son albergues muy populares de Santander.
Además de estos albergues, en Santander también gustan mucho Traveler Hostel, Macondo Hostel y Casona Don Juan Hostel.
El precio medio por noche de un albergue en Santander para este fin de semana es de US$13, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los albergues en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Santander les gusta quedarse en Eco Hostel Oro de Gaque, Nacuma Garden Hostel - Casa Nacuma y NOMAD Hostal - Barichara.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos albergues de Santander: La Hacienda, Traveler Hostel y Casa Finca La Flora.
Hacemos que reservar un albergue en Santander sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
NOMAD Hostal - Barichara, La Hacienda y La Mansion Hostel, en Santander, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos albergues.
Las personas que se alojaron en Santander también hablaron bien de las vistas desde estos albergues en Tinto Hostel, Tatami Hostel y Macondo Hostel.
En Santander hay 17 albergues que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Santander les gusta quedarse en Casa Finca La Flora, NOMAD Hostal - Barichara o Eco Hostel Oro de Gaque.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Tinto Hostel, Casona Don Juan Hostel y Macondo Hostel.
Me encanta la armonía que tiene el hostal con la naturaleza. Se siente una desconexión de la ciudad increíble.
El personal es demasiado buena gente y el hostel es precioso
Es un hostel con una decoración agradable y bonita
La atención y el ambiente del Hostel
El hostel es muy tranquilo, bonito y cómodo. La ubicación es muy buena y el personal es muy amable y atento si volviera a viajar a Barichara me hospedaría nuevamente en él.
Es una gran lugar para hospedarse en el centro de San Gil, la habitación era grande y las camas bastante cómodas. El Hostal tenía instalaciones bonitas y cuidadas, todo estaba muy bien organizado. El personal del hostel es muy amable y siempre estan dispuesto a ayudar
Me gustó el servicio en el hotel, está buen ubicado, porque está en centro de San Gil. El personal del hostal era muy amable. El espacio estaba dividido en dos, uno en el que podían estar familias y otro donde podían estar personas jóvenes viajando solas, lo cual ayudaba a la convivencia.
Me gustó todo, las habitaciones la cocina, la terraza es un punto buenísimo con piscina y un atardecer muy bonito. El hostal es una casa colonial, lo cual hace más especial la estancia. Los dueños y trabajadores son muy amables y te ayudan en todo lo posible, también ofreciendo deportes de aventura. Se está como en casa, muchas gracias the best adventure hostel.