Atlantic Sal Hostel, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Santa Maria, a 7 min a pie de Praia de Santa Maria y a 400 metros de Nazarene Church.
J
Jurgi
De
España
El trato del personal como la ubicación. Pese a no estar en la calle principal de Santa Maria, se llega caminando en menos de 10 minutos. Barrio tranquilo fuera del turismo.
Puntuación sobre 10 de los clientes 6,9
6,9
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 115 comentarios
Académico do Sal se encuentra en Espargos, a 9 min a pie de Monte Curral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
G
Gerardo
De
España
EL mejor hospedaje de este tipo en los quinde días por las islas. Habitación adecuada y wiffi correcta. Buena ubicación, lugar muy tranquilo y excelente piscina. Katy, la chica de la recepción, muy amable y servicial.
Puntuación sobre 10 de los clientes 6,7
6,7
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 176 comentarios
Surf House Hostel, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Santa Maria, a 2 min a pie de Praia António Sousa.
H
Herraiz
De
Cabo Verde
El único hostel de la isla! Muy buen trato por parte del personal, Andrea, el dueño, me facilito todo para que mi estancia fuera excelente y así fué! Muy muy recomendable si no quieres pagar precios desorbitados en resorts
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,7
8,7
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 325 comentarios
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 132 comentarios
Fantástico · 132 comentarios
Genial hostal en donde la habitación, aunque era compartida, sólo era de 3 plazas y unas camas comodísimas. Perfectamente decorado y tranquilo, nada apartado del centro. Con cocina y muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.