Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Schotten
Altstadt Quartier se encuentra en Schotten, a 42 km de Gießen Congress Centre, y ofrece vistas a la ciudad. Good room size, with a view onto the church. Clean and comfy. The breakfast was adequate - bread, jam, and cereal with a good selection of coffee and tea
Mitte, Kassel
Private room in city centre se encuentra en Kassel, a 6 min a pie de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece vistas a la ciudad. Your welcome was very, very good. Thank you very much for the beautiful way you welcomed me. Thank you again.
Sachsenhausen, Frankfurt
Este albergue juvenil está situado junto al río Meno y ofrece vistas panorámicas magníficas al perfil urbano de Frankfurt. El Haus der Jugend ofrece recepción 24 horas y un patio interior relajante. Good location, clean, comfortable beds, dorms had separated bathroom and shower with two sinks. Breakfast was great though only 7-9am.
Bockenheim, Frankfurt
HOME Hostel im Schönhof-Viertel, que tiene salón de uso común, está en la región de Hesse, Frankfurt, a 19 min a pie de Messe Frankfurt y a 1,5 km de Museo de Historia Natural Senckenberg. Very clean and good breakfast with kind staffs. Easy access to the nearest station and it only takes less than 10 minitesu to central Frankfurt stati.
Künzell
ARGENTA Living 16 está en Künzell, a 35 km de Kreuzbergschanze, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Everything was as expected the kitchen, the room and the shower were clean. The staff were nice and very helpful.
Künzell
ARGENTA Living 131 se encuentra en Künzell, a 35 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar. staff was excellent. Facilities and room were clean and perfect sized.
Marburg
Este albergue de Marburgo está situado en las plantas superiores de la estación principal de tren, en una zona céntrica y tranquila. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico. El hostal estaba muy limpio y la ubicación excelente Intentaré alojarme en hostal Marburg Siempre que tenga la oportunidad Gracias
Dreieich
Xenon hostels está en Dreieich, a 9,4 km de Museo Alemán del Cine y a 10 km de Eiserner Steg. Perfect customer service and hospitality Hubert
Waldeck
Jugendherberge Waldeck am Edersee ofrece alojamiento en Waldeck. El alojamiento está a 46 km de Parque Bergpark Wilhelmshoehe, a 48 km de Museo de los Hermanos Grimm y a 49 km de Estación Central de...
Bahnhofsviertel, Frankfurt
Just 200 metres from Frankfurt Central Station, this modern hostel is centrally situated in the city’s red light district. Staff was very friendly. Rooms are good
Albergue en Frankfurt
Popular entre los clientes que reservan albergues en Hesse
Albergue en Frankfurt
Popular entre los clientes que reservan albergues en Hesse
Albergue en Marburg an der Lahn
Popular entre los clientes que reservan albergues en Hesse
Albergue en Frankfurt
Popular entre los clientes que reservan albergues en Hesse
La mayoría de los albergues en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un albergue en Hesse sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Hesse hay 19 albergues que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Hesse les gusta quedarse en Altstadt Quartier, Hostel-Marburg-one o ARGENTA Living 16.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son ARGENTA Living 131, Jugendherberge Frankfurt - Haus der Jugend y HOME Hostel im Schönhof-Viertel.
A las parejas que van a Hesse les gusta quedarse en Private room in city centre, Altstadt Quartier y Jugendherberge Frankfurt - Haus der Jugend.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos albergues de Hesse: ARGENTA Living 131, ARGENTA Living 16 y Jugendherberge Waldeck am Edersee.
Altstadt Quartier, Private room in city centre y Jugendherberge Frankfurt - Haus der Jugend son albergues muy populares de Hesse.
Además de estos albergues, en Hesse también gustan mucho Hostel-Marburg-one, HOME Hostel im Schönhof-Viertel y ARGENTA Living 16.
El precio medio por noche de un albergue en Hesse para este fin de semana es de US$4, según los precios actuales de Booking.com.
Altstadt Quartier, HOME Hostel im Schönhof-Viertel y Hostel-Marburg-one, en Hesse, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos albergues.
Las personas que se alojaron en Hesse también hablaron bien de las vistas desde estos albergues en Jugendherberge Frankfurt - Haus der Jugend, ARGENTA Living 131 y ARGENTA Living 16.
Hostel moderno y cómodas las habitaciones
De los mejores Hostel en los que he estado, habitación amplia, con baño y cama muy cómoda. Personal súper amable y a tu disposición siempre, café y té GRATIS, lo cual es un puntazo, si a eso le sumas que me recibieron con un plato de pasta, excelente. La ubicación… barrio rojo de Frankfurt, céntrico e ideal para moverse por toda la ciudad. Si eres de piel fina y cagón no te lo recomiendo, pero ni el hostel ni la ciudad
El precio es muy bueno, para viajeros con presupuesto limitado y necesidades sencillas. El Hostal está situado a 200 metros de la estación de tren. Añado foto donde indico la entrada lateral a la estación de tren, directa a las plataformas, sin entrar por la Entrada Principal. Las instalaciones del hostal son muy antiguas, de los años 80' entonces aunque el mantenimiento es aceptable y la limpieza es buena, no se puede esperar grandes comodidades.
Teniendo encuenta que es un HOSTEL, muy bien, el apartamento era amplio y aunque un poco antiguo tenia de todo y la ducha y las camas muy buenas, la recpción muy atentos y el bar económico y muy buen ambiente
El hostal tiene posibilidades de ser bueno, pero no lo es. Está en muy mal estado, no hay limpieza ninguna. Y el personal hace lo que puede por dar una buena atención, pero no tienen con qué
La amabilidad del personal es lo mas valiosos del hostel.
La ubicación del hostel es muy buena, si es verdad que el barrio en el que está es un poco malo, por la noche no es recomendable ir solo por esas calles. El personal muy amable, nos guardaron las mochilas durante el último día para que pudiésemos visitar la ciudad tranquilamente. Justo al lado hay una calle con un montón de restaurantes y algunos supermercados.
Los juegos para entretenimiento de niños y jóvenes. El breakfast vale la pena.