Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Otavalo
The Traveler Hostel se encuentra en Otavalo, a 24 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Elena! Muy amable, buena conversación y buenas recomendaciones ~
Otavalo
Hostal Riviera Sucre se encuentra en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The staff were very welcoming and helpful. The hostal is walking distance from the main plaza and other attractions. Very peaceful atmosphere and beautiful small garden. We planned to stay here 2 nights but extended to stay two more nights.
Otavalo
El Hotel El Geranio está ubicado en el centro de Otavalo, a 2 horas en coche de Quito y ofrece un jardín y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. La hospitalidad, amabilidad, todo super bien
Otavalo
El Hostal La Rosa Otavalo ofrece alojamiento en el centro de la ciudad de Otavalo. Ofrece habitaciones familiares, terraza y vistas a la ciudad. Desayuno y atención en recepción!
Ibarra
HOSTAL DEL RÍO está en Ibarra, a 7 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Breakfast consisted of eggs, fruit, coffee, juice and a sandwich, all very good. The room and bathroom were clean, and the bed was comfortable. I felt safe walking during the day to the main cathedral and parque. The natural beauty of the area is a plus, as Ibarra is surrounded by beautiful mountains.
Otavalo
Hostal Chasqui está en Otavalo, a 26 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. La amabilidad de su personal, a donde fui estaba ubicado en un lugar excelente a mi necesidad, señal de wifi excelente.
Ibarra
Back Packer está en Ibarra, a 3 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. La tranquilidad en sus instalaciones. Amabilidad y seguridad. Cerca del centro de Ibarra. Cerca de restaurantes y cafeterías y heladería.
Cotacachi
Hoppy Alpaca está en Cotacachi, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Definitely need to place pictures of the Hostel and Brewery outside. They are working on it. But we couldn't tell when we pulled up that it was the location.
Otavalo
Hospedaje Los Ponchos está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Uno de los mejores hostales en los que he estado! La habitación és muy grande y muy bien decorada. La localización és inmejorable!
Albergue en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan albergues en Imbabura
Albergue en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan albergues en Imbabura
Albergue en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan albergues en Imbabura
Super buena relación precio - calidad, Hostal super grande con cocina bellísima que pude utilizar hasta en último momento. La persona a cargo muy cordial me mostró varias habitaciones para conocer en cual me sentía más cómoda.
Fuimos en familia para pasear en Otavalo. El hostal está muy bien ubicado. Excelente atención al cliente. Cuenta con el desayuno
Hermoso lugar para relajarse, las personas en el hostal nos hicieron sentir como parte de la familia. Super recomendado.
El hostal es precioso, las instalaciones son cómodas, el desayuno está muy bien y el personal es muy amable.
Es muy amplio, lindo y la atención es increíble por parte de los chicos del hostel. Volveriamos sin dudarlo
Hostal sencillo en el centro de Otavalo. Personal muy amable, a dos cuadras de la plaza del Mercado. El desayuno correcto.
El hostal es muy acogedor y silencioso. Cuenta con agua caliente. Servicio de desayuno muy rico. La cama estuvo muy comoda y las cobijas me mantuvieron caliente durante mi descanso. La vista desde mi habitacion fue bella. Los encargados fueron extremadamente amables, los aprecio mucho y agradezco su trato. Me ayudaron en cualquier duda y sobre todo un numero para el servicio de taxi.