Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cuenca
Albergue Tejadillos se encuentra en Cuenca, a 45 km de Ciudad Encantada, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. La ubicación, aunque está en interior, es un encanto de lugar, cerca del rio y un paraje muy bonito. Nunca fuimos de albergue en familia y supero las expectativas totalmente. El trato y la comunicación fueron excelentes, y luego las habitaciones y servicios están muy bien. Respecto a la calidad-precio es un 10.
Cuenca
Green River Hostel está en Cuenca, a 11 min a pie de Torre Mangana, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El ambiente cálido, las instalaciones y el trato del personal todo muy bien.
Tragacete
NcantadaROOMS está en Tragacete, a 44 km de Ciudad Encantada, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.... We had a wonderful stay here. The staff were very helpful and friendly. They provided a safe place to store our bicycles overnight. It was chilly when we arrived and they had a lovely fire going in the fireplace. Our room was very clean and comfortable , it had a little balcony and a full bath. We will be back again!
Albergue en Cuenca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Cuenca (provincia)
Albergue en Tragacete
Popular entre los clientes que reservan albergues en Cuenca (provincia)
Albergue en Cuenca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Cuenca (provincia)
La atención personalizada de Santiago y Ana, pendientes en todo momento de nuestra estancia. La explicación de Santiago sobre la ciudad, lugares de interés, zonas de hostelería... fue esencial para aprovechar y disfrutar al máximo de Cuenca.
La ubicación, perfecta. El hostal es pequeño pero acogedor y cómodo.
La situación del hostal era muy céntrica y el desayuno era bueno y muy barato.
El hostal está bien de precio y el personal es muy amable
Ya conocíamos el Hostal y por eso hemos repetido éste año, la amabilidad del personal, tanto de recepción como de la limpieza, no hace falta utilizar el coche,ya que está muy cerca de las casas colgadas y lugares de interés turístico, el detalle del desayuno gratis, en general todo está perfecto para pasar unos días en familia
La situación del hostel, hostal con instalaciones antiguas pero bastante comodo
Lo que más me gustó fue la ubicación y el hostal en sí. La habitación estaba muy limpia cuando llegamos y las instalaciones eran ideales. El personal que nos atendió fue muy amable y nos dieron un mapa el primer día para ubicarnos.
Ubicación, hostal muy acogedor, desayuno de cortesía, todo genial.
La casera nos ofreció otra habitación mejor en otro hostal que también gestiona, y además por el mismo precio, aún siendo más caro el que nos ofrecía. La hicimos caso y muy bien todo, más fresquita y mejores vistas. Y justo al lado de donde estaba la otra prácticamente.