Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Fort Augustus
Just a few minutes’ walk from Fort Augustus on the edge of Loch Ness, this award-winning lodge offers four-star hostel accommodation with free Wi-Fi and free parking on site. A hostel of the highest pedigree. Nice bar, good location and friendly staff.
Drumnadrochit
Loch Ness Bunk Inn se encuentra en Drumnadrochit, a 25 km de Castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Al lado tiene un río. Una cocina grande equipada. Es muy lindo lugar.
Invermoriston
Loch Ness Lochside Hostel - Over 16s Only se encuentra en Invermoriston, a 39 km de Castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso... La gente es muy amorosa y la hubicación frente al lago, un sueño
Drumnadrochit
El 1 Lochness Rooms&Hostel ofrece alojamiento en Drumnadrochit, a 22 km de Inverness, así como WiFi gratuita. Además, el establecimiento cuenta con cocina compartida y zona de salón compartida con TV.... Todo. Hay personas que comentaban problemas con la puerta, descubrimos que hay que subir picaporte hacia arriba, al contrario que cuando abres. O al menos en la habitacion 8 funciono. La ubicacion esta genial, ya no solo en relacion al lago si no que en frente tienes, dos restaurantes, en uno de ellos un fish and chips y cerveza artesanal, geniales tambien. Ademas de tener parking tienen cocina que va muy bien si quieres salir temprano y no encuentras algo abierto, con hervidor, tostadora y fuegos. La habitacion con lo necesario, muy limpia y un sofa muy comodo que se agradece. Un sitio para volver desde luego!
Albergue en Invermoriston
Popular entre los clientes que reservan albergues en Lago Ness
Albergue en Fort Augustus
Popular entre los clientes que reservan albergues en Lago Ness
Albergue en Drumnadrochit
Popular entre los clientes que reservan albergues en Lago Ness
Albergue en Drumnadrochit
Popular entre los clientes que reservan albergues en Lago Ness
Es un pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar. Las facilidades del albergue son totales y camas cómodas.
Alojamiento tipo hostel con habitación muy cómoda y limpísima. Desayuno muy bueno y amplia zona de cocina compartida
El hostel está en un lugar inmejorable, a pie del lago Ness con un pequeño acceso privado. Tiene cocina totalmente equipada, todo perfectamente limpio y recogido y organizado para que todo el mundo respete las cosas de los demás. Las zonas comunes con vistas al lago, terracita, juegos de mesa... El baño compartido también super limpio y las habitaciones aunque pequeñas son cómodas. Sin duda volveremos y recomendamos al 100%