Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Melaka
Ola Hostel, que se encuentra a 2 min a pie de Cheng Hoon Teng Temple y a 300 metros de The Stadthuys, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Melaka. Muy cómodo e impecables instalaciones La ubicación perfecta.
Melaka
Sleep Here Hostel, Melaka, que está a 13 min a pie de The Stadthuys y a 1,3 km de Baba & Nyonya Heritage Museum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Melaka. Me encantó este hostal! Habitación, ambiente, baños.
Simpang Kelemak
MIA Hostel for Traveller, que se encuentra a 22 km de Cheng Hoon Teng Temple y a 23 km de Baba & Nyonya Heritage Museum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Simpang... Easy to find, near the main road and easy access for grab or other transportation services. It was comfortable and the environment was lovely to stay in.
Melaka
Dreambox Malacca, que se encuentra a 8 min a pie de Baba & Nyonya Heritage Museum y a 600 metros de Museo de Joyería Peranakan de Melaka, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en... Muy limpio, la habitacion excelente con baño privado, era una pieza para dos pero estuve sola. Reserve en el dia, muy bien
Melaka
Bukit Katil Indah Homestay, que está a 8,6 km de The Stadthuys y a 9 km de Baba & Nyonya Heritage Museum, ofrece habitaciones en Melaka. Very clean & spotless. Nice home decor. Friendly owner.
Melaka
3 Little Birds Home, 100meter to JonkerWalk, que tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis, está en Melaka, a 5 min a pie de Baba & Nyonya Heritage Museum y a 600 metros de Museo de Joyería... Three Little Birds is one of those places that makes you feel at home from the very first moment. Sharom, the owner, is an extraordinary person: welcoming, helpful, and always ready to assist. The rest of the staff is equally kind and attentive to every need. The atmosphere is very friendly, with a sociable environment that encourages interaction among guests. The spaces are always clean and well-maintained. It's an experience I highly recommend!
Melaka
Yote 28 está en Melaka, a 4 min a pie de Menara Taming Sari, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Mi estadía en Yote 28 fue maravillosa, no podría recomendar mas este lugar, no solo por la comodidad y la limpieza de las instalaciones sino además y principalmente por la genuina amabilidad y el gran esfuerzo de las personas que trabajan allí por brindar un hogar lejos de casa. Muchas gracias.
Melaka
The Cardamom Hostel se encuentra en Melaka, a 6 min a pie de Baba & Nyonya Heritage Museum, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. We really enjoyed our stay here. The location was perfect—only a 5-10 minute walk to Jonker Street and Dutch Square and just around the corner from some nice restaurants. Wi-fi worked perfectly, the accommodation was super clean, and the communication was easy between the owner/manager. There are also hot water showers and filtered water, which are much appreciated! We didn't need it, but a kitchenette is available for use and a small, nice communal area with a table and couch.
Melaka
Finess Basic Hotel está en Melaka, a 14 min a pie de Baba & Nyonya Heritage Museum, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Estuve sola en el cuarto compartido.
Melaka
Discovery Youth Hostel Malacca se encuentra en Melaka, a 10 min a pie de Museo de Joyería Peranakan de Melaka y a 1 km de Menara Taming Sari. I really enjoyed that place. The owner was very kind. Room was great and clean.
Albergue en Melaka
Popular entre los clientes que reservan albergues en Malaca
Albergue en Melaka
Popular entre los clientes que reservan albergues en Malaca
Albergue en Melaka
Popular entre los clientes que reservan albergues en Malaca
El staff hace que la experiencia en la ciudad sea única, además el hostel cuenta con terraza y librería que le suma puntos. El habitáculo de la cama es amplio.
Yote28 es todo lo que se le puede pedir a un hostel y más! Es super bonito y esta muy cuidado, las áreas comunes son cómodas, espaciosas y limpias. Las habitaciones son muy cómodas y pese a ser habitaciones compartidas, son también muy íntimas. Los baños están perfectamente equipados y super limpios. El personal fue super atento en todo momento, nos recomendó sitios que ver y dónde ir y siempre nos atendió con una sonrisa.
La ubicación y la arquitectura de la casa auténtica. Básicamente solo fui a dormir. A pesar de que llegué por la tarde, no había nadie en recepción. Me enviaron un sms con la info, las llaves estaban fuera en una caja rota. La sensación era de que el hostal no cumple con la seguridad y estar alli sin personal, un tanto incómodo. Por otra parte, cama cómoda, limpio y todo fue bien.
Sam, el propietario es genial y te ayudará en todo lo que necesites. No pude despedirme de él pero quiero agradecerle su hospitalidad. El hostel está súper bien ubicado y todo muy muy limpio. Estuve en una habitación individual y una compartida y ambas son muy recomendable. Tienes USB, tu propia luz en la cama, aire acondicionado.. Si vas a Melaka tienes que ir ahí.
Hostel muy bien ubicado con un personal muy amable. Habitaciones limpias
Tiene muy buena relación calidad precio, realmente pagamos muy poco y la habitación tiene lo justo y necesario para pasar una estancia breve. Nos adaptamos mucho a este tipo de sitios ya que somos mochileras. La cama era cómoda, estaba todo limpio y muy buena ubicación.
Está cerca de zonas turisticas para ir caminando, tiene un super al lado y un restaurante excelente también. Tiene areas comunes agradables para chill, y el personal responde. La cocina está bien para lo que es los hostel de la zona. Microondas, pava eléctrica, hasta hornallas.
Desde antes de llegar Sam me dio las instrucciones para llegar desde la estación y me solucionó unas dudas que tenía. Las instalaciones del hostel están en perfectas condiciones, limpias y cuidadas. La habitación dispone de aire acondicionado y de ventilador, cosa que se agradece mucho con el calor. Tiene enchufes con adaptador a las clavijas europeas. Estuve dos noches y me cambiaron las toallas. Está a pocos metros de los lugares más importantes que visitar en Malacca.
La atención del dueño es lo que nos ganó de este hostel. Súper simpático y servicial, nos ayudó con todo lo que le pedimos, nos explicó cosas de la ciudad, nos puso en una habitación mejor de la que reservamos… un verdadero encanto. Además las habitaciones están muy bien, limpias y espaciosas
La ubicación y estilo del hostal. Personal amable