Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Berg
TINEBUA Basecamp Senja, que tiene jardín, está en Berg. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Super lovely room, beside sea with great views. Very clean and with eye for details a traveler needs.
Tromsø
LUN Home se encuentra en Tromsø, a 11 min a pie de The Fram Centre y a 1,5 km de Tromsø City Hall. Muy limpio y cómodo. La cama super cómoda también
Silsand
Skoghus se encuentra en Silsand y dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. La limpieza,organización ,un lavabo y espejo en la habitación y varios aseos y ducha .Una gran cocina y varios frigoríficos con todos los enseres necesarios. Espacios amplios.Respuestas rápidas por parte del personal.
Tromsø
Kyst Apartment se encuentra en Tromsø, a 11 min a pie de Tromsø City Hall, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El hostel es en general muy cálido, la gente y el lugar también, gran pro considerando que el clima puede ser muy frío.
Tromsø
El Tromso Activites Hostel es un albergue de propiedad familiar situado en un edificio tradicional de madera, a 700 metros de la terminal de ferris Hurtigruten de Tromsø y a 1,2 km del acuario... Lugar muy cerca del centro, baños y áreas comunes limpias, literas firmes y con buen colchón, personal muy atento a tus requerimientos, sobre todo la chica alemana que está en recepción cuyo nombre no recuerdo. Si llegas antes del check in puedes esperar en el hostal hasta cumplir el horario, lugar cálido, lo recomiendo :)
Albergue en Tromsø
Popular entre los clientes que reservan albergues en Troms
Me gusto muchísimo la ubicación del hostal, muy céntrico y cerca de todos los puntos de reunión de tours. Hacian aseo todos los días en las áreas comunes, las camas tenían cortinas que es algo que siempre valoro. Además tenían lavadora y secadora para utilizar.
La amabilidad de la gente que llega al hostal junto con el personal.
Sin dudas los chicos que están prestando servicios dentro del hostel, y su divino perro Burger fue lo mejor de la estadía. Tienen un excelente trato, y las instalaciones tienen todo para cocinar. El ambiente es muy bueno y los chicos mantienen todo muy limpio.
Los voluntarios son muy amables y transmiten muy buen rollo. Te sientes uno mas de la casa en cuanto llegas al Hostel. Ah! y sin olvidar a Burger, el rey del Hostel, un perrito adorable que sin duda es lo más especial de la casa.