Alojamiento confortable: El Hotel Meta Ksamil en Ksamil ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baño privado y vistas al mar o a la ciudad. Cada habitación incluye mesa de comedor, balcón y WiFi gratuito.
Restauración y ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante que sirve cenas y un bar. El hotel cuenta con terraza, jardín, zona de comedor al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
Ubicación privilegiada: Ubicado a pocos pasos de la playa Ksamil 9, el hotel está muy bien valorado por su ambiente familiar, su acceso a la playa y sus vistas panorámicas. Entre las atracciones cercanas se incluyen el Blue Eye y el Parque Nacional Butrint.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“El Hotel Meta se encuentra a pocos metros de la playa de Kamay , en una ubicación excelente.El personal es excelente!.El desayuno es delicioso y ofrece una buena variedad de comida. Volvería a alojarme en el hotel.”
J
Joaquin
España
“Muy simpáticos y serviciales, es un hotel familiar y sencillo pero que cumple de sobra. Tienen parking, un desayuno aceptable, y una situación envidiable en primera línea de playa. Por otro parte, las instalaciones están muy cuidadas y limpiar.”
Jordi
España
“No conozco palabras en mi idioma que puedan describir la fabulosa acogida de la familia que regenta el hotel, son personas maravillosa que te hacen sentir como parte de su familia. Por si fuera poco tanto el hotel como las habitaciones son...”
Jessica
España
“La habitación estaba muy bien, buen tamaño y la cama muy cómoda. La localización es muy buena y tiene mosquitera y aire acondicionado. El desayuno también es variado y completo.”
Andrea
España
“Esta muy céntrico, puedes visitarlo todo a pie. Desde el balcón puedes ver la famosa mano que hay en la playa. El personal es muy amable y atento con todo. Esta todo impecable y es muy bonito. El desayuno es variado y esta todo riquísimo....”
E
Eneko
España
“Nos gustó mucho el hotel, sobre todo el personal y las vistas, la ubicación también está genial. La familia es encantadora, sobre todo el hijo, ayudando en todo lo posible y con una amabilidad que pocas veces he sentido en ningún Hotel. El...”
Paola
España
“No hace falta irse a un hotel de lujo para tener una estancia de lujo. Este hotel familiar y acogedor ha sido muy buena elección. Luciano y su familia son encantadores, estuvieron pendientes de nuestra llegada en todo momento y al llegar nos...”
O
Olga
Alemania
“Un hotel familiar encantador. La familia es maravillosa, muy amable y acogedora. Nos sentimos como en casa desde el primer momento. Y la gatita Cleopatra es un verdadero encanto. ¡Un lugar al que sin duda queremos volver!”
Sergio
Uruguay
“Muy cerca de la playa. Excelente la atención de sus dueños. Muy bueno el desayuno.”
A
Ana
España
“Muy buena ubicación, cerca de todo pero sitio tranquilo. El personal del hotel muy amable y la habitación cumplía con nuestras expectativas. Super recomendable !!!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Εστιατόριο #1
Abierto para
Cena
Normas de la casa
Hotel Meta Ksamil acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 5:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.