- Todo el alojamiento es para ti
- 20 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- WiFi gratisEn todo el alojamiento • 98 Mbps
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
Es posible que tengas descuento Genius en Village of Peace - House 39. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Village of Peace - House 39 está en Shkodër y ofrece jardín, terraza y bar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Puerto de Bar y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de 1 dormitorio, sala de estar, cocina, zona de comedor y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o halal. El personal habla tanto inglés como italiano y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi rápida gratis (98 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Paquitolechon
España“La ubicación es perfecta si vas al castillo. Si no, no, ya que esta a media hora en coche del centro.”- Paloma
España“Era una villa de casas de madera muy acogedoras con varias camas individuales cocina y un pequeño baño. El desayuno está bien por el precio que pagas” - Martín
España“El entorno. El tamaño de la habitación. Camas cómodas. Mucha calma y tranquilidad” - Iván
España“Muy buena relación calidad precio. El desayuno bien. Personal muy muy atento. Esta un poco lejos de la ciudad pero con coche no hay problema, se llega perfectamente” - Tiziana
Italia“It was immersed in nature, we even saw a turtle. We could also see a castle from outside our cabin. Breakfast was really good and abundant. It’s great value for moneyz” - Dejan
Eslovenia“Great location for those who don't want to be in the city center, quiet, comfortable and very spacious, affordable”
Tibor
Bélgica“A tranquil spot to unwind, offers everyting one may need on a short visit to Shkoder. Clean, peaceful and within walking distance from the centre of town. Great value for money!”- James
Reino Unido“it was very good location and kind staff who helped us and good value for money.” - Marcia
Reino Unido“Beautiful safe surroundings. The staff were very friendly. Clean comfortable beds. Quaint wooden huts with kitchens but no cooking facilities. Nevertheless, it is great value for money.” - Stanislav
Eslovaquia“the breakfast was good deal for this value. Nice and green area.. my doge liked very much...”
Calidad

Gestionado por Archdiocese of Shkoder-Pult (Catholic Church)
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Italiano,AlbanésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.