Puntos fuertes del alojamiento
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el 725 Continental Hotel
Descubre el Hotel 725 Continental y vive Buenos Aires como nunca antes. Ubicado en el corazón del centro cultural e histórico de la ciudad, un edificio emblemático de estilo clásico francés, diseñado en 1927 y completamente renovado. Relájese en nuestras elegantes habitaciones con vistas a la calle y diseño contemporáneo, disfrute de nuestra piscina al aire libre (de noviembre a marzo) con vistas panorámicas de la ciudad, sauna, gimnasio, centro de negocios y wifi. Disfrute del restaurante Bistró, que fusiona la auténtica cocina argentina con la innovación. Estratégicamente ubicado, estarás a solo pasos de la famosa Avenida 9 de Julio, Plaza de Mayo, Calle Florida, Teatro Colón y los sitios más de moda de Puerto Madero y San Telmo. Si te gusta la vida nocturna, te sorprenderá la variedad de azoteas y clubes que iluminan la ciudad. 725 Continental es tu puerta de entrada a la energía ilimitada y la magia de Buenos Aires.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Panamá
Chile
Argentina
Francia
Chile
Argentina
Uruguay
Colombia
ArgentinaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaArgentina • Internacional
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que abonan la estancia con tarjeta de crédito o débito extranjera o transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, hay que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Los huéspedes no residentes en Argentina deben abonar el impuesto local «Visit Buenos Aires» de 1,50 USD por persona y día (no incluido en la tarifa). Se aplica a todos los huéspedes a partir de 12 años. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Este establecimiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 30707258140)
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a 725 Continental Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.