Altos de Adonai está en Lonquimay y tiene jardín, salón de uso común y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina de temporada al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las unidades tienen escritorio.
El hotel ofrece zona de juegos infantil.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santa Rosa) está a 69 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“excelente sus instalaciones los dueños muy atentos , nuestra estadia fue excelente”
M
Monica
Argentina
“Es un alojamiento muy bien ubicado para descansar en viajes largo, con un buen desayuno y agradable atención.”
Juan
Uruguay
“El desayuno bien,la ubicacion bien,muy adecuado para una estancia de paso en un viaje. A pocas cuadras hay donde hacer compras o ir a comer.”
Wilson
Uruguay
“Todo espectacular. Excelente opción para hacer una parada en el camino.”
H
Hernan
Argentina
“Viajamos en familia a BsAs desde Neuquén y paramos en este alojamiento para descansar una noche. Muy buena la atención y predisposición del dueño que fue quien nos atendió, muy buenas las habitaciones y el desayuno. Estaba todo limpio y funcionaba...”
Peña
Uruguay
“muy buen lugar para descansar luego de hacer muchos kilómetros, las habitaciones nuevas, muy cómodas, la atención excelente!”
G
Gloria
Argentina
“El departamento es amplio, luminoso, muy comodo y tranquilo. El parque es hermoso , ideal si viajas con mascotas. El desayuno es excelente , también nos ofrecieron la posibilidad de cenar”
C
Carlos
Uruguay
“Todo! Esta muy bien y la atención de Victoria es increíble!!”
Patricia
Uruguay
“Facilidad para check in/out. Buena habitación. Desayuno básico pero rico. Anfitriones muy amables nos ayudaron con todas nuestras consultas!”
F
Fernando
Argentina
“Cordialidad de los dueños. Buenas cuartos y camas.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Altos de Adonai acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.