El hotel Bertaina está ubicado en el centro de Santa Fe, a solo 2 calles de la calle peatonal céntrica y a 400 metros del casino y las tiendas. Ofrece aparcamiento gratuito, WiFi gratuito y habitaciones luminosas y modernas con TV vía satélite y aire acondicionado. Las habitaciones del Hotel Bertaina también disponen de aire acondicionado, teléfono y calefacción. Cuenta con recepción y servicio de habitaciones disponibles las 24 horas. El hotel Bertaina tiene solo 2 plantas, presenta un interior acogedor y alberga una cafetería 24 horas con especialidades de la región. Las plazas del aparcamiento privado gratuito son limitadas y se asignan por orden de llegada. Este hotel se halla a 50 metros de la estación de autobuses. Además, el hotel Bertaina está a solo 150 metros de una piscina pública climatizada y a 400 metros de un conocido spa con servicio de masajes, tratamientos y entrenadores personales.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
De acuerdo con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que realicen el pago con una tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar dicho suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
El aparcamiento, sujeto a disponibilidad, se incluye en la tarifa.