Este hotel, situado a sólo 600 metros de la pintoresca catedral de Salta, ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y al cerro San Bernardo, conexión Wi-Fi en las zonas comunes y zona de barbacoa para disfrutar de cenas al aire libre en verano. Las habitaciones del Hotel Buenos Aires cuentan con suelo de baldosa de color beige, colchas de colores, aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y baño privado con vistas al exterior. Algunas habitaciones cuentan también con balcón. Por la mañana se sirve un desayuno continental con tortillas típicas de Salta y el establecimiento dispone también de una zona de cocina compartida amplia con nevera y microondas. El hotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la famosa plaza 9 de Julio y dispone de un mostrador de información turística con consejos para visitar la zona. El hotel se encuentra a 1,5 km del aeropuerto internacional Martín Miguel de Guemes y dispone de aparcamiento público no cubierto a 15 metros del establecimiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Barbacoa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).