Cabañas Barlovento está en San Carlos de Bariloche, en la región de Río Negro, a pocos pasos de Playa Melipal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El lodge ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet. Las unidades cuentan con balcón con vistas a la montaña. Se puede practicar esquí en los alrededores. Centro Cívico está a 4,1 km del alojamiento, y Serena Bay está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Recepción 24 horas
- Jardín
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mariana
España
“La cabaña es amplia y tiene u as vistas increibles al lago desde todos los ambientes.” - Guillermo
Argentina
“El lugar es INCREÍBLE! La vista maravillosa y la atención de Gonzalo el complemento perfecto de una estadia Soñada!” - Lina
Argentina
“El lugar al lado del lago . La atencion de gonzalo. Todo maravilloso” - Melisa
Argentina
“A orillas del lago tiene una vista espectacular, buen wifi, el dueño es muy copado, es super amplio y cuenta con parrilla. Está en medio del camino entre Bariloche y circuito chico y tiene una panadería enfrente, un super a una cuadra y dos...” - Vero
Argentina
“Toda la estadía fue excelente, lo mejor para pasar las mejores vacaciones” - Anónimo
Argentina
“Vista espectacular al lago. Buena predisposición del Sr. Gonzalo en todo. Volvería sin dudas.” - Harry
Francia
“The lake views are amazing—even more beautiful than they appear in the photos. The cabin is spacious and cozy. It is in a perfect location—we did not have a car and had no problem getting around by taxi, bus, or walking to things nearby. Gonzalo...” - Eduardo
Uruguay
“Todo fue perfecto. La vista frontal al lago con acceso privado a la playa. La propiedad es de primera. Muy confortable, con espacio y ambientes amplios” - Sofia
Argentina
“El lugar es simplemente maravilloso, las vistas son increibles. Desde el balcón se ve directamente al lago y las montañas, con una vista super limpia a todo lo que ofrece el sur. La cabaña está muy equipada y la atención de Gonza es para...” - James
Estados Unidos
“The views! The best part of this lake-front property are the views across the lake to the surrounding mountains. We spent a lot of time just relaxing on the terrace enjoying the view. The owner, Gonzalo, was great at communicating both before and...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le facilitará los datos bancarios necesarios.
Informa a Cabañas Barlovento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.