Cabañas Los Lúpulos dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en El Bolsón, a 16 km de Lago Puelo. El lodge ofrece patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con horno y fogones, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece tostadora y hervidor. También hay un jardín ideal para relajarse. Cerro Perito Moreno – El Bolsón (Laderas) está a 28 km del alojamiento, y Lago Epuyén está a 42 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- alejandra
Chile
“Excelente disposición de Emmanuel y don Juan Se agradece mucho” - Jarlip
Argentina
“La comodidad, la limpieza, la atención del personal y el anfitrión (un groso!). El baño super cómodo, con agua caliente sin restricción, bidet (muy valorado para mi) y gritería excelente. Muy buena conectividad, a pesar de estar lleno, el WiFi...” - Jesica
Argentina
“La verdad muy cómoda ambas cabañas en las que nos alojamos, todo muy lindo y muy servicial.” - M
Argentina
“Todo fue impecable. El personal tiene vocación de servicio!” - Patricia
Argentina
“cama muy cómoda y todo lo necesario para pasar una noche tranquila.” - Jorge
Chile
“Lo que másme gustó fue la preocupación y apoyo que nos dio Juan, comunicándose con tiempo y dándonos información útil para nuestra estadía y la relación precio/calidad. Lo que menos me gustó es que no se informe antes que el pago con tarjeta de...” - Noelia
Argentina
“Excelente alojamiento, bien preparado para el turismo. Destacable atención de Emanuel y Diego, muy atentos y bien predispuestos para resolver cualquier cosa. Precios accesibles y bien ubicado.” - Rodrigo
Argentina
“Excelente complejo de cabañas y deptos. Ema le da un toque de excelencia con su amabilidad para atender a quienes se hospedan. En todo momento estuvo atento por si nos faltaba algo o si queríamos consultarle algún lugar para recorrer. La limpieza...” - Alejandra
Argentina
“El orden, la limpieza y al prolijidad. Juan súper atento. La cabaña muy completa.” - Yanina
Argentina
“la calidez de la casa y del departamento. la atención del encargado.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Informa a Cabañas Los Lúpulos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.