Casa de Fin de semana se encuentra en María Grande, a 49 km de Autódromo Ciudad de Paraná, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con microondas y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto (Aeropuerto General Justo José de Urquiza) está a 59 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Me gustó todo: ubicación, comodidad, calidad en el amoblamiento, . Predisposición de Cristhian para ayudarnos en todo. Sin lugar a dudas un lugar donde volver.”
Matiasmarraiso
Argentina
“Una casa hermosa cómoda y muy amplia para una familia grande o grupo de amigos.”
O
Orlando
Argentina
“Excelente las instalaciones, la predisposición del dueño y muy linda María Grande para descansar.”
Valeria
Uruguay
“Muy linda la casa y esta ubicada en un barrio tranquilo con negocios a poca distancia. Ideal para pasar unas lindas vacaciones”
Luna
Argentina
“La amabilidad de Cristhian es excepcional, muy atento con mi familia durante la estadia, super contentos con el lugar, la casa es perfecta🥹🤍”
Garcia
Argentina
“La casa es muy cómoda esta equipada con muchos electrodomésticos,la pileta limpia y muy buena ubicación. El dueño nos trato super bien y muy atento en todo. Sin dudas volvería a alojarme en este lugar”
Anfitrión: Cristhian Graciani
9,7
9,7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Cristhian Graciani
Posee pileta, Quincho para fiestas d cumpleaños hasta 40 personas, churrasquera, amplio living Comedor, excelente ubicación a 1.5 km de Termas y parque acuático. Posee tapial, rejas y camaras de seguridad.
El alojamiento cuenta con un garaje quincho, para festejar cumpleaños, contando con alquiler de sillas, mesas y decoración a un tercero, frente a la vivienda, a 15 metros.
Tranquilo, seguro
Idiomas que habla: Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa de Fin de semana acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:30 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.