Este establecimiento dispone de habitaciones luminosas con WiFi gratuita y se encuentra a tan solo 3 calles del océano. Este alojamiento situado a 6 calles de la terminal de autobuses de Puerto Madryin facilita aparcamiento privado bajo reserva.
El Gualicho Hostel ofrece habitaciones decoradas en tonos cálidos con baño privado o compartido y muebles de madera clara.
Los huéspedes de El Gualicho podrán relajarse en la sala de lectura, alquilar una bicicleta para recorrer la zona o visitar el Museo Oceanográfico, situado a 6 calles.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye cereales y mermeladas de la región. Este establecimiento también alberga una cocina común y una zona de barbacoa.
El aeropuerto de El Tehuelche se halla a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“La flexibilidad, ubicación y relación calidad-precio”
Fernando
Argentina
“Todo muy bien. Personal muy atento. Súper recomendable”
J
Junzu
España
“Lugar acogedor, todo muy nuevo y limpio. Cocina grande y bien surtida. Desayuno incluido. El trato del personal fue excelente.”
Grisel
Argentina
“Muy buena la atención, la limpieza todos los días de la habitación compartida, re cómoda la cocina y amplia, y los espacios comunes también , ah y además la calefacción no pase frío por nada”
F
Franchesca
Chile
“Buenos espacios comunes, cocina separada de la sala de estar, todo muy amplio.Habitaciones amplias con opción de casilleros para guardar tu ropa. Volvería.”
Lucía
Uruguay
“Personal muy buena onda. La limpieza impecable. Las camas cómodas. A 2 cuadras del centro y 3 de la rambla. Ideal para pasar un par de noches en Madryn.”
Lorena1234-
Uruguay
“Super limpio, muy bien ubicado, colchones cómodos, abrigo suficiente, calefacción en todos los ambientes. La cocina es enorme, tiene parrillero.”
Maria
Argentina
“La ubicación es excelente, la gente súper amable, todo muy limpio y ordenado.”
Gonzalo
Argentina
“Los espacios comunes muy amplios, limpios y cómodos. La gente de recepción amable y atenta. Te guardan el equipaje en un lugar seguro después del check-out y te permiten usar los espacios compartidos hasta que te retirás. La ubicación muy buena....”
Rosana
Argentina
“Los ambientes, la ubicación, la limpieza, el desayuno, los espacios comunes”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
El Gualicho Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 20241634354)
El establecimiento no permite reservas de grupo en las habitaciones compartidas.
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar dicho suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.