El Mirador de Nono está en Nono y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. El Mirador de Nono ofrece patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. En El Mirador de Nono, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 151 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Andres
Chile
“Los espacios verdes son gigantes y las cabañas están bien alejadas unas de otras. Con canchas de fútbol, volley, bochas, y una piscina hermosa (no la pudimos usar, porque justo estuvimos en unos días fríos). La atención de Inés fue maravillosa,...” - Leysa
Argentina
“Muy buena la atención de Ines y su marido, se pasan de amables y atentos. Las instalaciones muy limpias y cómodas. Seguro volveremos” - Roberto
Argentina
“Excelente atención, hermoso parque, muy buen diseño de las cabañas y su distribución bastante separadas” - Hugo
Argentina
“Importante es que las cabañas están alejadas unas de otras y la ubicación del complejo es cercano al centro de la ciudad, pero lejano a todo ruido.” - Marcela
Argentina
“la ubicacion , que permitan mascotas y que sean amigables con ellos” - Fernando
Argentina
“Un lugar esplendido, con una atención espectacular tanto en la parte administrativa como la gente de limpieza, tiene una vista muy hermosa a su alrededor, fácil acceso y muy cerca de centro.” - Eugenia
Argentina
“Nos gustó todo. Empezando por la anfitriona que nos recibió y fue muy amable todo el tiempo. nos recomendó un lugar donde comprar carne para el asadito que estaba espectacular! todas las instalaciones estaban muy limpias, incluso la parrilla. El...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le facilitará los datos bancarios necesarios.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).