Puntos fuertes del alojamiento
El Portillo está en Villa General Belgrano y dispone de jardín, zona de barbacoa, una terraza solárium con piscina y desayuno continental. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay hammam y vistas a la montaña. En la posada u hostería, las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también están equipadas con balcón. En El Portillo, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. Brewer Park Villa General Belgrano está a 5,2 km del alojamiento, y Museo Manuel de Falla está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 96 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Barbacoa
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Argentina
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, se deberá abonar un depósito por transferencia bancaria. Una vez hecha la reserva, un representante del hotel se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles la información necesaria.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deberán abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjetas de crédito o débito extranjeras o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este suplemento del 21 % de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde.