Alojamientos Cómodos: Franca City Hostel en Buenos Aires ofrece habitaciones familiares con baño privado, aire acondicionado y WiFi gratis. Cada habitación incluye un balcón con vistas a la ciudad, asegurando una estancia agradable.
Servicios Convenientes: Los huéspedes se benefician de check-in y check-out privados, recepción 24 horas y un salón. Otros equipamientos incluyen una cocina compartida, sala de juegos y área de juegos interior.
Ubicación Privilegiada: Ubicado en el centro de la ciudad, el hostel está a pocos pasos del Palacio Barolo y a menos de 1 km del Café Tortoni. El Obelisco de Buenos Aires está a 15 minutos a pie, mientras que la Plaza de Mayo se encuentra a 17 minutos caminando.
Atracciones Cercanas: El Aeroparque Jorge Newbery está a 7 km de la propiedad. Otros puntos de interés incluyen el Centro Cultural Kirchner (a 3 km) y el Museo Nacional de Bellas Artes (a 4 km). También hay una pista de patinaje sobre hielo cerca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“Me encantó !!!su ubicación, su limpieza y lo agradable que fué todo”
Deysi
Argentina
“El lugar, el trato de la srta que me recibio y despidoo”
Gabriela
Argentina
“el clima general del hostel es muy amigable y seguro”
Vargas
Perú
“Buena distribución del espacio, súper céntrico, creo que en zona segura.”
Brenda
Argentina
“Estuve poquito tiempo, solo pasé a ducharme, cambiarme y dormir, aún así lo poco que estuve vi el lugar super limpio, cómodo y bastante silencioso. Los baños particularmente super limpios y la cama me pareció suuuper comoda, muy lindo el locker y...”
I
Irene
Uruguay
“Muy buena ubicación. Abajo tiene lugares para comer y comprar accesibles. Ceca de muy lindos lugares para visitar. Las instalaciones excelentes, en las habitaciones compartidas hay privacidad.”
Vera
Perú
“El ambiente acogedor y la amabilidad del personal.”
Romero
Argentina
“Me gusto la habitación y las instalaciones en general. Todo muy limpio.”
Silvia
Argentina
“Muy buena zona. Accesible a todo. A pesar de ser habitación compartida tenés privacidad. Baños, duchas en perfecto estado de funcionamiento. La cocina totalmente equipada y preparada para identificar lo de cada pasajero. Todos los sectores muy...”
N
Natalia
Argentina
“Me encanta ir a Franca Hostel cada vez que voy a Buenos Aires. Simpre limpio, me atienden bien, cómodo.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Franca City Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Franca City Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.