- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Huellas en la arena se encuentra en Claromecó, en la región de Provincia de Buenos Aires, y dispone de jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece barbacoa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Veronica
Argentina
“La casa es muy confortable, se.encuentra cerca de la reserva , un poco alejado de la playa, pero no fue un problema...” - Lourdes
Argentina
“Impecable las cabañas y lo mejor de todo la amabilidad y atención de sus dueños.” - Julio
Argentina
“un lugar muy comodo y tranquilo, ideal para descansar. Los dueños son dos personas muy agradablea y atentos a lo que necesites. Lo recomiendo.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Huellas en la arena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.