Puntos fuertes del alojamiento
El Kenton Palace Buenos Aires está situado en el barrio tradicional de San Telmo y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma, un restaurante y una bodega. La plaza principal de Buenos Aires se encuentra a 300 metros. Las habitaciones del Kenton Palace tienen suelo de parquet, colchas en tonos cálidos, aire acondicionado, calefacción y baño privado con artículos de aseo. Se sirve un desayuno buffet diario. El restaurante sirve platos de cocina internacional y especialidades de pizza, además de una amplia variedad de vinos de la bodega del establecimiento. En el bar se puede disfrutar de bebidas y aperitivos. El Palacio de Gobierno de la República Argentina se encuentra a 300 metros. El Kenton Palace Buenos Aires está situado a 200 metros de la estación de metro Plaza de Mayo, y el aeropuerto internacional de Ezeiza se encuentra a 35 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking privado
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Argentina
Uruguay
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Costa RicaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Este establecimiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 30586499870).
Solo se puede acceder en coche de lunes a viernes hasta las 11:00 y después de las 16:00.
El uso de la piscina y de las instalaciones de spa conlleva un suplemento diario. También se ofrecen masajes por un suplemento en función del tipo seleccionado.
El centro de fitness está disponible de 07:00 a 20:30 y la piscina permanece abierta de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado.
El establecimiento proporciona aparcamiento privado por un suplemento. Este servicio está restringido los domingos debido a la celebración de la feria de artesanía.
El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 los días laborables y de 07:30 a 10:30 los fines de semana y festivos.
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que abonen la estancia con tarjeta de crédito o débito extranjera o transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, hay que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Los huéspedes no residentes en Argentina deben abonar el impuesto local llamado Visit Buenos Aires. Este impuesto de 1 USD por persona y día no está incluido en la tarifa y se aplica a todos los huéspedes a partir de 12 años. Para más información, pueden ponerse en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kenton Palace Buenos Aires con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.