La lujosa Casa de la Bodega, situada en el valle de Calchaqui, ofrece catas de vino, un menú del chef y una piscina al aire libre. El lodge presenta un estilo colonial y elegante de 4 estrellas, con suelo de baldosa roja y elementos de madera oscura. También cuenta con una bodega exclusiva, donde se ofrecen cursos de cata de vino. Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje. Algunas disponen de balcón con zona de terraza, perfecta para desayunar con vistas a los viñedos. También cuentan con minibar, aire acondicionado y calefacción central. El restaurante sirve especialidades gourmet con productos regionales. Hay varias zonas de estar al aire libre, donde podrá disfrutar del atardecer. En la zona de barbacoa podrá preparar carnes al estilo argentino. En el mostrador de información turística puede organizar excursiones a las ruinas de Quilmes, la ciudad de Cafayate o las cataratas del río Colorado. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Francia
Argentina
Argentina
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 08:00 a 10:30
- TipoBuffet
- Tipo de cocinaArgentina • Internacional
- Opciones dietéticasVegetariana
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Este establecimiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 33708777809).
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar dicho suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.