- Todo el alojamiento es para ti
- 350 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Chalet de montaña entero
Dormitorio 1:
1 cama individual
,
1 cama doble grande
Dormitorio 2:
2 camas individuales
,
1 cama doble grande
Dormitorio 3:
2 camas individuales
,
1 cama doble grande
Sala de estar:
1 sofá cama
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Pagarás por adelantado el precio de la primera noche después de hacer la reserva. Pagas al alojamiento antes de llegar |
|
|||||||
La Cumbrecita, Casona super Lujo., que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Brewer Park Villa General Belgrano. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. Este chalet de montaña de 3 dormitorios ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento ofrece cocina. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 134 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daniela
Argentina“La casa es espaciosa, muy cómoda y con unas vistas increíbles. Cerca del río y además con una pileta bellísima. La atención de Alejandro fue muy amable, siempre dispuesto a ayudarnos a cualquier hora q lo llamaramos!” - Yordanys
España“La mejor casona de la zona , fue paradisíaco y tranquilo” - Antonella
Uruguay“La casa es espectacular! En medio de las sierras. Las vistas inmejorables! La atención de Alejandro el encargado y que estuvo en todos los detalles siempre. Definitivamente vamos a volver.” - Cintia
Argentina“El diseño, la amplitud, la buena predisposición del anfitrión. La vista” - Patricia
Reino Unido“The location couldn't have been more perfect and the house was spectacular! It was very well outfitted with every convenience. Also Alejandro, with whom we made the arrangements, was an immense help - always available to answer questions and make...” - Federica
Argentina“Nos hospedamos con un grupo de amigos y nos pareció muy cómoda la casa. Todo muy ordenado y limpio. La pileta es hermosa y con vistas increíbles. Excelente predisposición del dueño para todo!”
Calidad
Anfitrión: Alejandro

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Cumbrecita ,Casona super Lujo . con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.