A solo 5 manzanas del centro de Bariloche y a 6 manzanas del pintoresco lago Nahuel Huapi, el albergue La Justina ofrece bonitos alojamientos de estilo rural bien decorados, con muebles de madera rústica y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El salón cuenta con elegantes muebles, lámparas de araña y colores vivos. Los huéspedes podrán consultar la colección de libros del hotel.
La Justina Hostel dispone de habitaciones con baños privados y compartidos. Todas las habitaciones están decoradas con madera rústica pulida y tienen calefacción. Algunas habitaciones cuentan con TV por cable. El establecimiento también dispone de consignas.
El bungalow está decorado con agradables colores pastel y cuenta con una chimenea. También tiene una cocina equipada con microondas y utensilios de cocina.
Todos los días se sirve un desayuno continental con mermeladas caseras, bollería y chocolate. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a una cocina común. El hotel también dispone de una zona de barbacoa para preparar carnes a la brasa, al estilo de la Patagonia.
La Justina alberga una recepción que permanece abierta las 24 horas. El establecimiento se encuentra a 13 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Se ofrece un servicio de alquiler de coches.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“La habitación era confortable, limpia y bien presentada, así como el baño. Leo es un buen anfitrión que puede darle consejos sobre el pueblo maravilloso de San Carlos de Bariloche. La ubicación está cerca del centro.”
Celina
Colombia
“La amabilidad de Leonardo que nos dió mucha información para aprovechar nuestra estadía en Bariloche. Es una buena opción lejos del bullicio del comercio y el turismo en el centro, pero muy cerca de él.”
A
Alberto
España
“Muy cómodo y muy caliente la habitación. Además la cocina está bien cuidada y el desayuno está muy bueno.”
Anab2022
Colombia
“En general nos fue muy bien, el hospedaje es amplio, acogedor, buenas cobijas e incluía desayuno. Queda en una zona tranquila sin ruido y se puede caminar fácilmente a la zona comercial.”
A
Alejandro
México
“Lindo lugar, el desayuno muy bueno, todo limpio, el servicio del gerente muy bueno”
Georgette
Perú
“La atención fue excelente, siempre con buena onda y dispuestos a ayudar con lo que necesites. Se nota que cuidan a los huéspedes y eso hace una gran diferencia.
Tenía calefacción en la habitación y el agua caliente de la ducha estaba...”
Belen
Argentina
“Hermoso lugar! Buena ubicacion e instalaciones, son tal cual como en las fotos. Me parecio muy bueno que tengan habitaciones compartidas para mujeres solas, ayuda un monton! Las camas super comodas”
Techeiro
Argentina
“muy bueno todo. bien ubicado. desayuno rico. muy limpio y confortable”
Elichiri
Argentina
“La calidez del lugar, la tranquilidad y la comodidad.”
Cecilia
Argentina
“Muy buena experiencia, la primera vez que voy a un hostel. Todo muy limpio y los chicos muy amables y serviciales.
Volvería sin duda”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Justina Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:30 a las 22:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a La Justina Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.