La Posada se encuentra en Barrancas. Las habitaciones disponen de un patio con vistas a la montaña.
Las habitaciones en el hostal o pensión están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. En La Posada, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
“Contactamos al anfitrión de La Posada y en ese momento no tenía lugar disponible en sus cabañas, se tomó el trabajo de conseguirnos un apto pegado a su hospedaje de la señora Mary la cual fue muy amable con nosotros, la misma tiene una rotisería...”
Matias
Argentina
“Un genio, muy atento y buena onda. El lugar está 10 puntos, pare para hacer noche y descanse muy bien.”
Anfitrión: Jorge Pelado Farrera
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Jorge Pelado Farrera
Comodidad y muy buena vista a los paisajes. contamos con buen internet y es un lugar tranquilo sin ruidos molestos y muy seguro.
Atención personalizada, soy una persona de mucho hablar, me destaco por la atención y amabilidad haciendo sentirte como en tu casa.
Barrio tranquilo y seguro. ideal para que pases a descansar y desconectarte de los ruidos molestos de una ciudad con mucha gente.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Italiano,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Posada acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 23:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.