Este albergue, situado en el centro de Bariloche, a 300 metros de la plaza principal, ofrece un ambiente agradable y habitaciones económicas.
El Marcopolo Inn Bariloche cuenta con diversas habitaciones privadas y compartidas. Todas tienen camas cómodas, así como taquillas y baños privados.
El precio incluye un desayuno energético. El establecimiento consta de mesa de billar, sala de DVD, biblioteca y zona de relajación. En el bar Marcopolo se puede disfrutar de música, tomar una bebida o probar algún vino argentino. El Marcopolo Inn también pone a disposición de sus huéspedes una cocina totalmente equipada.
En la recepción se ofrecen ordenadores y en las 2 plantas inferiores, WiFi gratuita.
El Marcopolo Inn goza de una ubicación idónea para visitar la ciudad de San Carlos de Bariloche y las cercanas estaciones de esquí de Cerro Catedral. El albergue organiza actividades y excursiones, como rafting, senderismo, montañismo, ciclismo o equitación.
“La ubicación es excelente y muy tranquilo para descansar, todo el personal fue muy amable y atento. La habitación era bastante grande y comoda,la ducha estaba separa del baño dentro de la habitación.”
J
Juan
Argentina
“Buen servicio, buena atención, buena ubicación e instalaciones confortables”
Laura
España
“Bien ubicado, y anfitriones muy accesibles, hospitalarios. Nos ayudaron con todo lo relativo a las excursiones.”
Castaño
Argentina
“La cocina para preparar tus cosas y tener agua para el mate.”
Sanchez
Chile
“Está cerca del centro y ofrece un excelente servicio a sus clientes”
Farias
Argentina
“Cerca del centro, del lago, de la calle principal. Execelente ubicación”
I
Irene
España
“Desayuno algo escaso si no llevas nada por tu cuenta. El colchón es cómodo, el agua sale caliente y con presión adecuada”
M
Mathilde
España
“Localización ideal y personal muy amable.
Ambiente tranquilo y silencioso por la noche.”
A
Ana
Perú
“En cuanto al desayuno, creo que podrían agregar algo salado, no todos están acostumbrados a desayunar dulce como primera comida.”
Quinto
“Muy agradable y acogedor porque había toda la comodidad para cocinar y para distraerse dentro del hotel”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Marcopolo Inn Hostel Bariloche acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento acreditativo expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde.
Atención: la tarifa no incluye el impuesto ecológico local de 0,30 USD por persona y día. Se aplica a todos los huéspedes mayores de 14 años y está sujeto a un importe máximo equivalente a 3 noches de estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.