Puntos fuertes del alojamiento
Con una fusión entre decoración tradicional y diseño moderno, las habitaciones del NH Latino son amplias y están bien equipadas con lujosas comodidades. Incluyen grandes ventanales con vistas a la ciudad, lo que los hace luminosos y espaciosos. Los huéspedes pueden visitar el restaurante del hotel para disfrutar de platos internacionales y argentinos. Se ofrece comida reconfortante a través del servicio de habitaciones las 24 horas, mientras que en el bar se sirven bebidas y comidas ligeras durante todo el día. Se ofrece desayuno buffet por un suplemento. Entre los servicios que ofrece el NH Buenos Aires Latino se incluyen un gimnasio y un centro de bienestar con duchas. La propiedad se encuentra a 400 metros de la calle peatonal Florida y a 850 metros de la Casa Rosada Presidencial.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
Chile
Costa Rica
Argentina
Paraguay
Chile
Chile
Chile
Argentina
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaArgentina • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Este establecimiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 30696218842).
Los huéspedes menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Los huéspedes menores de 18 años solo podrán hacer el check-in en el hotel si van acompañados por un adulto.
Las camas supletorias y las cunas se ofrecen según disponibilidad y se deben reservar con antelación.
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito o débito extranjera, o mediante transferencia bancaria, quedarán exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento acreditativo expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde.
Se hace constar expresamente que NH comercializa sus precios en EUR. Si la información que aparece en la página web de la agencia está expresada en moneda local, será meramente indicativa y podrá variar en el momento del pago, ya que depende del tipo de cambio oficial vigente el día del pago.
Las reservas de más de 9 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Los perros/mascotas tendrán un cargo adicional de 25 USD por día y perro/mascota. Los animales de servicio son gratuitos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).