El albergue se encuentra a solo 6 calles del parque Serrano y de las elegantes cafeterías y tiendas de Palermo Soho y ofrece una decoración temática de música pop en una casa de estilo colonial renovada y con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Play Hostel Buenos Aires tienen suelo de parquet y muebles de madera. Algunas están decoradas con guitarras, ilustraciones de pianos pintadas a mano y portadas de discos de artistas de rock. Algunas habitaciones tienen baño privado. En el patio, decorado con vidrio pintado tradicional de estilo colonial, se puede disfrutar de un desayuno buffet con mermeladas y delicias regionales. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina compartida. El Play está a 15 minutos del barrio turístico de Recoleta, a 600 metros del parque Serrano y a 200 metros del parque Armenia. En el mostrador de información turística se pueden concertar visitas turísticas y traslados. También se pueden alquilar coches y bicicletas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Argentina
Perú
Argentina
Argentina
Argentina
Costa Rica
Argentina
Argentina
UruguayAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 20279146930).
Cada reserva incluye 2 tours a pie.
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar dicho suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada para organizar el registro de entrada. No hay recepción 24 horas.
Hay que abonar un depósito de 1.000 ARS por persona para la entrega de las llaves y el juego de paños de cocina y toallas, si está incluido en la habitación. Este importe se reembolsará íntegramente a la salida, una vez devueltos todos los artículos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Play Hostel Soho con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$10 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.