Hotel San Juan, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis, está en Villa Giardino, a 48 km de Reloj Cucú y a 49 km de Ayuntamiento. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de organización de tours. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y algunas también ofrecen zona de cocina con nevera. En el hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. Puente Uruguay está a 50 km del alojamiento, y Nuestra Señora del Carmen está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 57 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 08:30 a 10:30

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).