Hotel Suipacha, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Tucumán, San Miguel de Tucumán, a 3,5 km de Centro de formación CIIDEPT y a 1,7 km de Plaza Independencia. Este hotel de 2 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado en el propio alojamiento. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El personal, que habla inglés y español, ofrece información en la recepción. Estadio Monumental José Fierro está a 3,6 km del alojamiento, y Dique El Cadillal está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El aparcamiento cuenta con capacidad para más de 20 vehículos y se encuentra junto al Monumento al Bicentenario. Sin embargo, solo se puede asignar 1 plaza de aparcamiento por habitación, por un suplemento de 7 USD al día.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deberán abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, tienen que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.