Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Tango de Mayo está ubicado en el corazón de la conocida Avenida Mayo, a solo 300 metros de la Avenida 9 de Julio y a 800 metros del Obelisco de Buenos Aires. Ubicada en un edificio histórico restaurado de la década de 1910, la propiedad presenta inspiraciones Art Nouveau caracterizadas por grandes superficies de vidrio, estilos simétricos y pilastras metálicas parisinas. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno diario. Cada habitación presenta un estilo único, accesorios hechos a mano y ventanas de suelo a techo con vistas a la ciudad. Todas ellas incluyen un televisor LED de 42 pulgadas con cable, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Hotel Tango de Mayo ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y guardaequipaje. El restaurante del hotel, “Zorzal”, ofrece desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio y un bar con vistas a la ciudad. Las salas de reuniones están disponibles por un coste adicional. El Tango de Mayo Hotel está a 7 km del aeroparque Jorge Newbery. Se pueden organizar servicios de transporte al aeropuerto por un coste adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Costa Rica
México
Perú
Chile
Chile
España
Chile
Ecuador
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que abonen la estancia con tarjeta de crédito o débito extranjera o transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, hay que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Los huéspedes no residentes en Argentina deben abonar el impuesto local llamado Visit Buenos Aires. Este impuesto de 1 USD por persona y día no está incluido en la tarifa y se aplica a todos los huéspedes a partir de 12 años. Para más información, se debe contactar con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Tango de Mayo Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.