At St. Stephan se encuentra en el centro de Viena, a 4 min a pie de Catedral de San Esteban y a 900 metros de Casa de la Música, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 11 min a pie de Tesoro Imperial de Viena y a 1,2 km de Biblioteca Nacional Austríaca.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ópera Estatal de Viena, Museo Albertina y Graben. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Viena) está a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
“Good location, very close to St Stephen’s Cathedral. Large apartment with washing machine”
Ceylan
Turquía
“The location, the usability of the house, its cleanliness and the appliances in the house were great.”
Angelo
Italia
“Near the underway and just behind st Stephan cathedral”
Leo
Alemania
“Das große Platzangebot, die Küche und die absolut zentrale Lage.”
Cömert
Turquía
“Odada ihtiyacımız olan her şey vardı. Her türlü mutfak malzemesi, kettle, bulaşık deterjani, bulaşık makinesi tableti, yağ, tuz, bulaşık süngeri bile vardı. Banyoda du jeli, sıvı sabun, saç kurutma makinesi vardı. (Saç kurutma makinesi yazmıyordu...”
Raúl
Argentina
“Que está ubicada en pleno centro de Viena y el lugar es muy seguro”
Milan
Países Bajos
“De locatie is helemaal perfect, prima voor een paar nachtjes!”
Rshtuni
Armenia
“Все нам понравилось, особенно местоположение. В апартаментах всё необходимое было. Не смотря на оживленность вокруг, в апартаментах было тихо и спокойно. Мы очень довольны нашим выбором.”
Cvetelina
Bulgaria
“Беше изключително уютно, приятно, чисто. Апартаментът е разположен буквално на метри от Свети Стефан, локацията е топ. Намира се лесно и вътре е много чисто, снабден е с всички удобства, от които човек се нуждае за една пълноценна почивка.”
Eddy
Bélgica
“De ligging was TOP !
In het appartement was alles aanwezig behalve een TV maar hebben we niet gemist.
Goede prijs-kwaliteit verhouding”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
At St. Stephan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a At St. Stephan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.