Bichlhof está en Kaisers y ofrece jardín, bar y zona de barbacoa. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en Bichlhof.
El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 109 km.
“Location is a dream. Very high up in the moutains, with the most stunning views and you are alone, not next to anyone. Private road gets you to the house. It is a dream.”
K
Katja
Alemania
“Super nette Gastgeber,
alles sehr sauber,
atemberaubende Location!”
Juliette
Países Bajos
“Geweldig mooie omgeving en een heerlijk en mooi appartement met super lieve gastheren!!”
A
Anja
Alemania
“Unser Aufenthalt im Bichlhof war einfach nur traumhaft. Vom ersten Kontakt mit der Gastgeberin bis zur Abreise war alles perfekt. Die Ferienwohnung ist wunderschön und mit ganz viel Liebe zum Detail ausgestattet, es wurde an alles gedacht. Man...”
A
Alexander
Alemania
“Die wie zu erwartend etwas längere Anfahrt lohnte sich dank wunderschöner Aussicht, sehr gut ausgestatteter, sehr sauberer und gemütlicher Unterkunft sofort.
Sehr angenehme Gastgeber, Kommunikation funktionierte reibungslos.
Gerne wieder!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bichlhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bichlhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.