Puntos fuertes del alojamiento
A tan solo 5 minutos a pie del teleférico de Gaislachkogel y del centro de Sölden, el Hotel Erhart Sölden con tarjeta de verano incluida está rodeado por los pintorescos Alpes de Ötztal. Ofrece una zona de spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos, zona de relajación con sillas colgantes y un salón de pino suizo con bebidas refrescantes. El acceso wifi gratuito está disponible en todas las habitaciones y en el vestíbulo del hotel. Las amplias habitaciones del Hotel Erhart disponen de balcón compartido, dormitorio con zona de estar, baño con ducha o bañera/inodoro. Televisor digital de pantalla plana, acceso wifi, teléfono, radio TV, caja fuerte, minibar, secador de pelo, espejo de maquillaje, albornoces y zapatillas de baño de alquiler. El restaurante del hotel sirve alta cocina austriaca e internacional, así como una amplia selección de excelentes vinos nacionales e internacionales. La media pensión incluye desayuno buffet y cena de 4 platos con buffet de ensaladas y quesos. En el bar se ofrecen bebidas. En verano, los huéspedes que salgan de excursión pueden obtener un almuerzo para llevar gratuito en el bufé de desayuno. Desde junio hasta principios de octubre, la tarjeta Ötztal Summer Card está incluida en la tarifa. Los beneficios de esta tarjeta incluyen el uso gratuito de teleféricos y autobuses locales, y la entrada al Freizeit Arena, Aqua Dome y Area47, entre otros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Reino Unido
Suiza
Polonia
Bélgica
Israel
Croacia
Alemania
Francia
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00 o que requieran menús ajustados a necesidades dietéticas especiales, deberán informar al establecimiento con antelación.
Informa a Hotel Erhart Sölden con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.