Este hotel tradicional vienés, inaugurado en 1913, se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Ópera Estatal de Viena y de la estación de metro Karlsplatz. El establecimiento alberga un restaurante austriaco y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Erzherzog Rainer presentan una decoración personalizada e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales Sky gratuitos, minibar y baño con secador de pelo. El restaurante Wiener Wirtschaft (cerrado los domingos por la noche) sirve platos tradicionales vieneses y vinos austriacos selectos. Cuando hace buen tiempo, se puede comer al aire libre. El hotel sirve un desayuno buffet a base de numerosos productos saludables y menús dietéticos especiales. La recepción está abierta las 24 horas. Se facilita aparcamiento en un garaje privado, situado a 2 minutos a pie (disponible por un suplemento). El Erzherzog Rainer Hotel se halla justo al lado del barrio moderno de Freihausviertel, que cuenta con numerosos bares y restaurantes. Asimismo, el hotel está ubicado a 10 minutos a pie del mercado al aire libre Naschmarkt.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Sostenibilidad
Austrian Ecolabel
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Fernando
Argentina“Excelente ubicación en Wieden, llegamos muy fácil desde la estación central, está cerca de Karlsplace con todas las combinaciones de metro. Desayuno excelente, muy buen restaurant y muchos otros cerca. Restaurado con buen gusto y elegancia....”- Maria
España“Decoración, hotel moderno conservando toque clásico muy bien acondicionado. Desayunos variados y de buena calidad .” - Pedro
Chile“La habitación era muy hermosa, cómoda y acogedora. El baño reluciente. Un muy agradable ambiente. Me sentí muy en paz, como en casa. El desayuno excelente, muy rico y completo.” - Hernan
Chile“Excelente ubicación, a 5 minutos del metro y a 15 minutos de las zonas a conocer. El desayuno realmente espectacular y el personal sumamente amable. La habitación muy comoda y espaciosa”
Concepción
España“Está muy limpio, el desayuno está bien, cerca del centro”
Javier
España“Buen y variado desayuno. Empleados muy amables y serviciales, en diversos idiomas. Ubicación a 15 minutos a pie del centro de Viena.”- Tafra
Chile“Recomiendo el Hotel de todas maneras, es excelente.”
Patricio
Chile“El desayuno muy bueno, muy completo. La ubicacion central pero a 6 o 7 cuadras de la opera y del centro.”- Manuel
España“Todo excelente, desayuno, ubicación, trato del personal, etc ..” - Juan
España“Hotel sensacional donde la limpieza destacaba bastante ya que todo estaba muy limpio. Personal muy educado, amable y servicial. Buena combinación de transporte público para llegar al centro de la ciudad, y desayuno (lo que yo tenía reservado)...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Wiener Wirtschaft
- Tipo de cocinaAustriaca
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
La entrada del hotel se encuentra en la calle Mozartgasse.
Está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones.