Familienbauernhof Köss Schertler se encuentra en Egg, en la región de Vorarlberg, a 24 km de Recinto ferial Dornbirner Messe. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. Las unidades disponen de suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV con canales vía satélite y baño privado con ducha. También se ofrece lavavajillas, horno y fogones, además de cafetera y hervidor. Se puede descubrir la zona practicando esquí o ciclismo en los alrededores. Casino Bregenz está a 27 km del alojamiento, y Estación de tren de Bregenz está a 27 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Werner
Alemania
“Sehr ruhige Lage, sehr schöner Weitblick aus der Wohnung.” - Laurent
Francia
“très bon à accueil l’appartement était confortable, très au calme avec une superbe vue” - Petra
Suiza
“Freudliche Gastgeberin, das ganze Haus, Umgebung (Spielplatz, Sitzmöglichkeit, Weitblick) und Apartment selbst.” - Klaus-peter
Alemania
“Kurze Wege zu den Skigebieten. Wanderwege nach Egg und Andelsbuch. Sehr gute Ausstattung der Ferienwohnung. Ruhige Lage. Nette Gastgeber.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Familienbauernhof Köss Schertler con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.