Gästehaus Edelweiss está en Sautens, a 5,9 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Gästehaus Edelweiss, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al billar y al ping-pong en Gästehaus Edelweiss, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. Golfpark Mieminger Plateau está a 23 km del alojamiento, y Paso de Fern está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
República Checa
Austria
Alemania
Alemania
Suiza
Países Bajos
Austria
Alemania
AustriaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.