Ubicación frente al mar: Hotel-Garni Seestrand en Zell am See ofrece una zona de playa privada y acceso directo a la playa. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o disfrutar de los servicios de deportes acuáticos. La propiedad cuenta con un jardín y WiFi gratis en todo el establecimiento.
Alojamientos cómodos: Las habitaciones incluyen baños privados, ropa de cama hipoalergénica y aislamiento acústico. Equipamientos adicionales incluyen un salón, área de asientos al aire libre y un parque infantil. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar.
Experiencia gastronómica: Se sirve un desayuno buffet continental con zumo, pasteles frescos, queso y frutas. El hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo una terraza y una cocina pequeña.
Actividades y atracciones: Los huéspedes pueden disfrutar de esquí, senderismo y ciclismo. Las atracciones cercanas incluyen el Campo de Golf Zell am See-Kaprun (a 8 km) y el Casino Zell am See (a 5 km). El Aeropuerto de Salzburgo W. A. Mozart está a 79 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“El personal, la higiene, desayuno y las vistas espectaculares además de las habitaciones muy cómodas.”
Pablo
España
“El emplazamiento del hotel es idílico, en la misma orilla del lago Zell Am See, con acceso para baño. Las vistas desde la habitación eran de cuento. La habitación era amplia y muy confortable.”
Ileana
España
“Tenia zona para bañarse en el lago, muy tranquilo, vistas impresionantes, los dueños muy agradables”
E
Eva
España
“Lo que más nos gustó fue la ubicación y el desayuno. El hotel a pie de lago es una maravilla, lo disfrutamos muchísimo. El trato con el personal del hotel es excelente. Sin duda lo recomiendo, merece muchísimo la pena tanto el hotel como la zona...”
L
Lisa
Alemania
“The hotel was really good and the location is excellent. The private access to the lake for swimming is a great highlight and highly recommended. The staff were very friendly, helpful, and created a warm, family-like atmosphere. Breakfast was good...”
Adamvlasak
República Checa
“This accommodation was nice. Upon arrival, we were welcomed by a friendly man. We had a room with a third bed (listed as an extra bed upon request), so it was a bit cramped, but fine. It was clean, the beds were comfortable, only the pillows were...”
E
Evin
Reino Unido
“Views from this hotel are amazing. Looking out the window literally felt like you were on a boat ! Lovely clean , modern family run business-perfect !”
Thayana
Italia
“The view! you're literally over the lake, it's unbelievable. Also the size of the room was great and I really like the shower.”
Paulo
Portugal
“The breakfast was very good and varied.
The hotel's location is very pleasant, with good views and scenery.”
Keddie
Reino Unido
“We had a balcony overlooking the lake to zell am see”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Muy bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$14,12 por persona.
Hotel-Garni Seestrand acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.