Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila a la entrada de Ischgl, a solo 5 minutos a pie de los teleféricos y a 10 minutos a pie del centro.
El Hotel Ischgl está rodeado por un paisaje de montaña impresionante y ofrece habitaciones elegantes y cómodas, un bar acogedor y una amplia zona de sauna.
Por la noche se sirven comidas de 5 platos, un buffet de ensaladas y una amplia selección de vinos de calidad en el comedor. Se organizan noches temáticas culinarias con regularidad.
El Hotel Ischgl alberga una sala de lectura tranquila y un aparcamiento subterráneo privado. Los huéspedes pueden alquilar una estación de esquí en la estación del teleférico por un precio reducido.
La tarjeta Silvretta Premium es obligatoria durante la temporada de verano. Ofrece acceso gratuito a los teleféricos de la región, a los autobuses que van de Landeck a Bielerhöhe, a las piscinas cubiertas y al aire libre y al lago del valle de Paznaun. El suplemento de 6 EUR por persona y noche debe abonarse por separado a la vista.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“La comida era excelente y el personal muy atento y profesional, especialmente Gian Marco quien nos ayudó en todo para disfrutar más de nuestra estancia en la estación y en Ischgl”
Anne
Alemania
“The personal was extremely kind and helpful: thank you 😊”
Smits
Reino Unido
“Great food options all across the different areas of the resort. The lift system kept the crowds moving nicely.”
Luke
Reino Unido
“Clean, tidy and in good condition.
Breakfast was very good.
Location was a short stroll from A2 and A3 lifts.”
G
Gareth
Reino Unido
“great value, good breakfast choice and service, and although it’s a 5 min walk to the town and main lift, it is very easy to walk into town and you are away from the noise of the town.”
Lily
Reino Unido
“Excellent breakfast and dinner options. We arrived late due to travel delays and had a huge plate of cold cuts waiting for us in the room.”
M
Mark
Alemania
“Enjoyed a very pleasant quiet stay in the Hotel Ischgl prior to the start of the winter season. A high quality breakfast buffet was available every morning including freshly cooked eggs and bacon as desired.
The hotel personal were very helpful...”
S
Stefan
Suiza
“Tolle Tipps zum Biken beim Einchecken
Reichhaltiges Frühstücksbuffet”
M
Maximilian
Alemania
“Es war alles rundum perfekt. Der sehr persönliche und symptomatische Kontakt mit dem Inhaber kam mir sehr entgegen. Die Sauna wurde quasi auf Zuruf angeheizt.”
shai
Israel
“the owener was very friendly and helpfull.
the room was very good . breakfast was o.k.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante
Tipo de cocina
Internacional
Normas de la casa
Hotel Ischgl acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
3 - 15 años
Cama supletoria a petición
50% por niño y noche
Más de 16 años
Cama supletoria a petición
70% por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.