Situado justo al pie de la montaña Wilder Kaiser, el Hotel Kaiser in Tirol ofrece habitaciones y apartamentos de lujo con baño privado, combinados con una exquisita gastronomía austriaca. El acceso a internet por cable es gratuito. Junto al hotel hay una pista de esquí de fondo iluminada. Disfrute de una media pensión ampliada en invierno, con bebidas en la cena y café, té y aperitivos por la tarde. La pendiente que hay justo al lado del hotel lleva a la estación del valle del teleférico que te lleva a la estación de esquí Wilder Kaiser-Brixental. El 'Kaiser Spa' y la piscina cubierta se pueden utilizar de forma gratuita. En verano, el Hotel Kaiser en Tirol ofrece un paquete con todo incluido, con un programa de actividades para niños y adultos. En el jardín grande hay un estanque natural para nadar. También encontrarás una cancha de voleibol, un campo de fútbol, una zona de escalada y mucho más.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Austria
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Póngase en contacto con el hotel si tiene previsto llegar más tarde de las 20:00.
Los menores de 15 años no pueden acceder a la zona de spa fuera del horario familiar establecido.
No se admiten mascotas en el comedor, en la sala de juegos infantil, en la zona de spa o en el jardín.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.