El Hotel garni Kranzbichlhof, situado en Bad Dürrnberg, a 25 minutos en coche de Salzburgo, ofrece zona de sauna, esteticista y fisioterapeuta que también ofrece terapias craneosacrales. También se ofrecen masajes y clases de meditación y yoga. Se puede llegar a Hallein en 7 minutos en coche y a Berchtesgaden, a 15 minutos. Las habitaciones del Kranzbichlhof disponen de balcón con zona de estar y vistas a las montañas de los alrededores. También disponen de baño con ducha y WC y TV de pantalla plana con canales vía satélite. En la cafetería del hotel los huéspedes pueden disfrutar de tartas y pasteles caseros. La propiedad está rodeada por un jardín de 13.000 m² con un estanque natural para nadar y cuenta con una pequeña biblioteca y una sala guardaesquís climatizada. Hay aparcamiento al aire libre disponible en el establecimiento de forma gratuita. Hay varios restaurantes en Hallein o en Berchtesgarden, ambos a entre 5 y 15 minutos en coche, y el centro de Bad Dürrnberg está a 10 minutos a pie. En Hallein también se celebra una parte del Festival Festspiele de Salzburgo. Las zonas de esquí de Zinken y Rossfeld, así como las pistas de esquí de fondo de Oberau, se encuentran a 4 minutos en coche. La pista de trineo de verano Zinklift es la más larga de Austria y se encuentra a 2 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
Argentina
Arabia Saudí
Estados Unidos
Portugal
Austria
Italia
Suiza
HungríaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel garni Kranzbichlhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Número de licencia: 50205-000002-2020