Landhaus Almrausch es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Bodensdorf. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, golf y esquí. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. En la casa o chalet, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Fortaleza Landskron está a 11 km del alojamiento, y Waldseilpark - Taborhöhe está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Klagenfurt) está a 38 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Países Bajos
“We hebben een fantastisch verblijf gehad! Het huis was mooi en schoon. De eigenaresse Jessica was super vriendelijk en behulpzaam. Het uitzicht vanaf het terras over het meer is adembenemend. Bedankt.”
Calidad

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Landhaus Almrausch con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.