El característico Bed & Breakfast Jungholz (anteriormente conocido como Pension Katharina), de gestión familiar, está situado en una ubicación acogedora y conveniente en Jungholz, cerca de zonas de senderismo, ciclismo y esquí. Jungholz se encuentra a 20 minutos del famoso castillo de Neuschwanstein, construido por el rey Luis de Baviera. Este alojamiento de tipo bed and breakfast es ideal para escapadas cortas o simplemente para paradas de una noche en su viaje al sur o al norte de Europa. No es necesario tener una viñeta de peaje austriaca ("Vignette") para llegar a Jungholz. Jungholz le ofrece multitud de posibilidades para la relajación activa, incluyendo marcha nórdica, ciclismo de montaña, rutas en motocicleta, senderismo, golf y natación.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Rumanía
Reino Unido
Reino Unido
Lituania
España
República Checa
Alemania
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



