Salzl Seewinkelhof se encuentra en Illmitz, a 22 km de Eszterháza, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El hostal o pensión está a unos 22 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 24 km de Castillo de Halbturn. El hostal o pensión hipoalergénico cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Algunas de las habitaciones también tienen cocina con lavavajillas, horno y microondas. En Salzl Seewinkelhof, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet. La clientela puede practicar actividades en Illmitz y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Viena) está a 60 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
Austria
“Das Haus hat eine sehr gute Atmosphäre. Durch die angenehme Ruhe ist der Erholungswert sehr groß. Die Lage ist perfekt für einen Radurlaub.” - Floriane
Austria
“Besonders das Pool und die liebe Bewirtung war traumhaft”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



