Puntos fuertes del alojamiento
Schlosshotel Dörflinger enjoys a fantastic location above the old town of Bludenz, only a few minutes' walk away from the centre. Guests can enjoy free WiFi access. Here you will find cosy rooms, an à la carte restaurant serving regional specialities and exquisite wines, a bar/café, and a terrace with beautiful mountain views. Lockable garages and covered parking spaces are available free of charge. Schlosshotel Dörflinger is a perfect starting point for hikes and bicycle tours. Hotel guests receive a 50% green fee discount at the 18-hole golf course at Bludenz/Braz, which is 5 km away. In winter the Klostertal, Montafon, Brandnertal and Arlberg ski areas are only a 15- to 30-minute drive away.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Austria
 Austria Hungría
 Hungría Australia
 Australia Australia
 Australia Reino Unido
 Reino Unido Reino Unido
 Reino Unido Países Bajos
 Países Bajos
 Irlanda
 Irlanda Reino Unido
 Reino Unido Australia
 AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarisco • Austriaca • Local • Internacional • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Schlosshotel Dörflinger con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
